BYV group

H-SOS

Línea de tratamiento completa que ofrece soluciones apropiadas para cada problema capilar, creando posibilidades de tratamiento específicas para cada cliente. Herramienta que garantiza variedades en servicios para la vida diaria de los peluqueros, brindando excelentes resultados para la salud del cabello.

Champú revitalizante ph = 4.5 – 5.5
Bálsamo neutralizador ph = 3.5 – 4.5
Reparación profunda de queratina pH = 4.5 – 5.5
Reparación profunda de lípidos pH = NA
Máscara reconstructiva pH = 3.0 – 4, 0 0

INDICACIÓN DE USO: Todo tipo de cabello, especialmente para cabello frágil,
dañado, poroso y saturado debido a la exposición a otros químicos.

Complejo de queratina

Complejo de queratina hidrolizada y cuaternizada que restaura la flexibilidad, hidratación y acondicionamiento.

Aceite de macadamia

Alrededor  del 75% de la composición de fruta está dada para aceites naturales. La presencia de grasas monoinsaturadas en el aceite de macadamia ayuda a proteger el cuero cabelludo contra los rayos UV, el viento, la contaminación, el hierro plano, el secador de pelo y los productos químicos. Penetra en los poros capilares manteniento la hidratación del cabello, promueve la disminución del frizz, repara la elasticidad natural de la fibra capilar, evita que el cabello se rompa y que aparezcan las puntas abiertas.

Aceite de avellana

Debido a las importantes cantidades de vitamina C, E omega 9, garantiza la hidratación, nutrición y protección del cabello.

Aceite de almendras

Uno de los mayores beneficios que el aceite de almendras puede ofrecer al cabello es la hidratación, Evita que el agua del cabello se evapore fácilmente. También promueve la recuperación del cabello dañado y la reducción del volumen.

Extracto de algas

Tiene acción tonificante, antioxidante, antienvejecimiento, desintoxicante y remineralizante. Proporcionan hidratación y brillo intenso. esto se debe a la fuerte presencia de yodo, vitaminas ( Complejo A, B , C, E, F, K), Hierro, calcio y proteinas en su composición, ya que absorven una gran parte de las sustancias existentes en el fondo marino.

Extracto de romero

Tiene acción tonificante, antioxidante y revitalizante, ideal para resolver problemas que hacen que el cabello se vea opaco y sin vida.

Extracto de jaborandi

Tiene acción nutritiva, tonificante e hidrantate para el cuero cabelludo y el cabello. Además de ser rico en una sustancia llamada pilocarpina, una gran amiga del cabello. Es responsable de estimar el crecimiento del cabello.

Extracto de avena

Tiene alto poder de hidratación. Los minerales zinc y selenio en la avena proporcionan un alto poder de remineralización, restaurando la elasticidad natural del cabello, Proporcionando un cabello suave y equilibrado.

Proteina de Trigo hidrolizada

Componentes de alta afinidad con la fibra capilar. Aumenta considerablemente la capcidad
del cabello para mantener el contenido de agua, reduce la porosidad y mejora la suavidad.
También disminuye la carga de electricidad estática de los mechones de cabello.

Aminoácidos

Son compiestos que recuperan la estructura capilar, actuando desde la raíz hasta los extremos, rescatando la salud de los cables por igual, proporciona fortalecimiento, restauración y aumenta el acondicionamiento y brillo del cabello.

Champú Revitalizante

La primera etapa limpia el cabello, actuando directamente sobre la cutícula de la fibra capilar sin dañarlo, debido a
los tensioactivos de alto rendimiento que, junto con el aceite de avellana, el aceite de macadamia y las proteínas, fortalecen y revitalizan el cabello en este primer proceso.

– Limpieza y preparación adecuada
– Activos que preservan la fibra capilar

PH = 4.5 – 5.5
Color = Blanco

Bálsamo neutralizante

Neutralizador universal usado en procesos pre y / o post químicos que desestabilizan el punto isoeléctrico de la fibra capilar, debido
a la acción y alcalinidad de ciertos productos como colorantes y decoloraciones. Las combinaciones de activos actúan invirtiendo la carga
estática, estabilizando las situaciones de riesgo.

  • Equilibra el punto isoeléctrico de la fibra capilar.

PH = 3.5 – 4.5
Color = Blanco

Reparación profunda de queratina

Se usa en procesos químicos pre y post para reducir el daño profundo, reemplazar la “masa” perdida y encarnar la fibra capilar. Estas acciones ocurren a través del complejo de queratina, aminoácidos y extractos que son fácilmente absorbidos por la fibra capilar
debido al tamaño molecular. Además de estabilizar el punto isoeléctrico del cable.

– Recuperación de queratina
– Adsorción fácil

pH = 4.5 – 5.5
color = Marrón

Lípido

Utilizado para cabellos con problemas de falta de nutrición, actuando en la restauración del manto lipídico. Su barrera formada en el exterior del cabello evita que los agentes oxidativos disminuyan los niveles de nutrientes e hidratación.

  • Mezcla de aceites vegetales
    : 0% de aceite mineral, parafina, isoparafina y siliconas.
    – Restaura el manto hidrolipídico

PH = NA
Color = Amarillo

Máscara reconstructiva

Realiza el reemplazo de lípidos y proteínas del cabello, debido a los aminoácidos que actúan en las capas más profundas del cabello
.

– Resultado duradero
– Aumenta la resistencia y la nutrición
– Máxima protección para el cabello

pH = 3.0 – 4.0
color = Blanco

Modo de uso H-SOS

La línea H-SOS está desarrollada para tratar el cabello, pero si no se usa en cantidad suficiente, no tendrá el efecto deseado. Descubra qué cantidad del producto debe usar para mantener su cabello saludable.
×

Powered by WhatsApp Chat

×