BYV group

H-Detox Prime

La línea H-Detox Prime promueve la desintoxicación del cabello, promueve la purificación, reduce el aceite del cuero cabelludo, nutre e hidrata profundamente el cabello, además de prepararlos para nuevos procesos químicos. Tiene activos marinos bioactivos y naturales de limón, pepino y manzana que actúan en la desintoxicación del cabello, promoviendo sedosidad, brillo y flexibilidad, dejándolos protegidos y saludables por más tiempo.

Champú purificador = pH 4.5 – 5.5
Líquido de jugo verde capilar = pH 2.0 – 3.0
Máscara potenciadora = pH 3.5 – 4.5

INDICACIÓN DE USO:
– Para todo tipo de cabello. Se puede usar antes de cualquier proceso químico

Bioactivo marino

Regula la grasa, recupera y protege el cabello dañado que ha sufrido procesos químicos, hidrata y aporta brillo.

Activos naturales

-Extracto de manza = tiene acción antioxidante, tonificante y purificante

-Extracto de limón= tiene accón antioxidante, purificante y ayuda a eliminar los residuos de cabello acumulados diariamente.

– extracto de pepino= tiene una acción refrescante y calmante en el cuero cabelludo.

Champú purificador H-Detox Prime

El Champú Purificante H-Detox Prime , promueve un alto poder de limpieza para el cabello sin dañarlo, eliminando metales pesados ​​e impurezas que se acumulan a diario. Purifica y ayuda a reducir la grasa del cuero cabelludo debido a los activos marinos bioactivos y naturales, que proporcionan numerosos beneficios en el proceso de desintoxicación. Mantiene el cabello limpio e hidratado por más tiempo.

  • Purificacion
  • Reduce el aceite del cuero cabelludo
  • Actúa sobre el cuero cabelludo y el cabello.

PH = pH 4.5 – 5.5
Color = Verde claro

Fluido capilar de jugo verde H-Detox Prime

El líquido de jugo verde capilar H-Detox Prime reequilibra, fortalece y recupera la fibra capilar. Tiene activos marinos bioactivos y naturales de limón, pepino y manzana, que proporcionan beneficios para el proceso de desintoxicación, nutrición profunda y preparan el cabello para procesos químicos. Promueve el brillo, la suavidad y la flexibilidad del cabello.

  • Fortalece
  • Restauraciones
  • Reactiva la vitalidad.

PH = 2.0 – 3.0
Color = Verde claro

Máscara de mejora H-Detox Prime

La máscara potenciadora H-Detox Prime promueve la hidratación y nutrición del cabello, mejorando el proceso de desintoxicación. Tiene activos marinos bioactivos y naturales que promueven el cabello sedoso, flexible y brillante, dejándolos protegidos y saludables por más tiempo.

  • Mejora la vitalidad.
  • Hidrata
  • Nutri. pH = 3.5 – 4.5
    color = Verde claro

Modo de uso H-Detox Prime

La línea H-Detox Prime está diseñada para limpiar el cabello, pero si no se usa en cantidad suficiente, no tendrá el efecto deseado. Descubra qué cantidad del producto debe usar para mantener su cabello saludable.

×

Powered by WhatsApp Chat

×