BYV group

Nutriblond Care

Nutriblond Care foi especialmente desenvolvido para suprir as necessidades dos cabelos loiros e grisalhos em todos os aspectos. Possui pigmentos que neutralizam os reflexos indesejados e ativos específicos que promovem hidratação e maciez aos cabelos. Proporciona cor mais viva e acentua o brilho dos cabelos loiros e grisalhos.

INDICAÇÃO DE USO: Indicado para cabelos loiros, mechados e grisalhos.

Aceite de Avellana

Debido a las cantidades significativas de vitaminas C y E y omega 9, garantiza la hidratación, nutrición y protección del cabello.

Aceite de durazno

El aceite de durazno contiene una gran cantidad de tocoferol, que reemplaza la elastina natural en los filamentos. Debido a este componente, el cabello es más fuerte, más elástico y más liso. Cibtuebe vutanuba B5, que previene la caída del cabello. El aceite no solo preserva el cabello, sino que también despierta los folículos pilosos inactivos.

Vitaminas

Mantiene la salud y la integridad de los hilos, hidrata y fortalece la fibra capilar desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

Pigmento Violeta

Neutraliza y tiñe los reflejos no deseados proporcionando colores más vivos y acentuando el brillo del cabello.

Champú Silver Blue Nutriblond Care

El champú Silver Blue Nutriblond Care fue especialmente desarrollado para satisfacer las necesidades de cabello rubio y canoso. Promueve la limpieza total del cabello, tonifica y nutre el cabello. Tiene en su fórmula Colágeno Hidrolizado, Extracto de Cacao Glicólico y Extracto de Flor Violeta, que ayudan a tratar el cabello que se somete a procesos químicos como decoloración, coloración y alisado, protegiendo la estructura del cabello dejándolos fuertes, saludables y manteniendo los colores. mas vivo Producto libre de parabenos y cloruro de sodio.

Acondicionador Silver Nutriblond Care

El acondicionador de cuidado Silver Blue Nutriblond fue especialmente desarrollado para satisfacer las necesidades de cabello rubio y canoso. Restaura la vida del cabello, tiñe y neutraliza los reflejos no deseados del cabello, debido a la combinación perfecta de extracto de cacao glicólico, extracto de flor violeta y colágeno, que prolonga la hidratación, acentuando el brillo y la suavidad del cabello. Producto sin parabenos.

Modo de uso Nutriblond Care

La línea Nutriblond Care está desarrollada para limpiar el cabello, pero si no se usa en cantidad suficiente, no tendrá el efecto deseado. Descubra qué cantidad del producto debe usar para mantener su cabello saludable.

×

Powered by WhatsApp Chat

×