BYV group

H-Tea Tree

La línea H-Tea Tree fue especialmente desarrollada para cuidar el cabello mixto y graso. Controla la grasa excesiva del cuero cabelludo y remineraliza la longitud y la punta del cabello. Tiene la acción del complejo natural Bionormalize, que contiene fracciones puras de extractos de Salvia, Berro, Hiedra, Quilaia, Melaleuca y Bardana. Proporciona reducción de la caída del cabello y la caspa, debido a la mejora de la condición del cuero cabelludo. Promueve la ligereza, suavidad y fortalece el cabello, dejándolos saludables.

INDICACIÓN DE USO: Indicado para cabello mixto y graso.

Extracto de melaleuca

También conocido como árbol de té, tiene acción curativa, bactericida, antifúngica, entre otras propiedades diversas. Promueve la salud del cuero cabelludo y el cabello, rediciendo la caspa y la caída del cabello.

Extracto de bardana

Promueve la mejora del cuero cabelludo, previniendo la caída del cabello.

Extracto de Salvia.

Es una hierba rica en antioxidantes y astringentes. con propiedades bactericidas. las propiedades astringentes lo hacen ideal para eliminar los residuos del cabello y cuero cabelludo sin resecarlo.

Extracto de berros

Es un gran estimulante, tónico, cicatrizante, anticaída. Debido a la gran disponibilidad de azufre. es excelente para el tratamineto de la caspa. Además de ser rico en vitaminas, promueve la salud del cuero cabelludo.

Extracto de hiedra

Tiene acción calmante e hidratante para el cuero cabelludo y el cabello.

Extracto de quilaia

Promueve la mejora del cuero cabelludo, previniendo la caída del cabello.

Champú revitalizante H-Tea Tree

El Champú Revitalizante H-Tea Tree, fue desarrollado para cuidar el cabello mixto y graso. Limpia suavemente los hilos, proporcionando hidratación y brillo intenso, debido a su formulación, enriquecida con aceite de melaleuca, aceite de buriti y extracto glicólico de aloe. Rico en vitamina A y E, tienen una acción antioxidante curativa y natural, que proporciona control y equilibrio del cuero cabelludo, reduciendo la grasa. Producto libre de parabenos y cloruro de sodio.

Mascarilla de reparación total de colágeno caviar

Total Repair Mask Collagen Caviar fue desarrollado para el cabello seco que ha sido sometido a procedimientos de transformación química. Realiza la reparación profunda del cabello debido a la fórmula concentrada con colágeno, caviar y aceite de tinta, que promueve la nutrición, la hidratación y el fortalecimiento del cabello.

Árbol revitalizante de té H sin enjuague

El árbol de té revitalizante sin enjuague H se desarrolló para cuidar el cabello mixto y graso. Promueve una capa protectora capaz de proteger el cabello contra las agresiones de la vida cotidiana. Deja el cabello suave, hidratado, facilita el peinado y elimina el encrespamiento, debido a la combinación de Melaleuca Oil, Buriti Oil y un poderoso protector térmico. Producto sin parabenos.

 

Modo de uso H-Tea Tree

La línea H-Tea Tree está desarrollada para limpiar el cabello, pero si no se usa en cantidad suficiente, no tendrá el efecto deseado. Descubra qué cantidad del producto debe usar para mantener su cabello saludable.

×

Powered by WhatsApp Chat

×