BYV group

H-Teace

H-Teace ha sido especialmente desarrollado para cabello dañado, poroso o saturado debido a la exposición de productos químicos transformadores y colorantes. Promueve la reparación total del cabello, hidratando y nutriéndolo debido a los aceites de queratina, avellana y macadamia, que mejoran la elasticidad, la fuerza y ​​la suavidad, proporcionando un brillo intenso.

INDICACIÓN DE USO: Indicado para cabello dañado, poroso y saturado debido a la exposición de químicos y colorantes.

Pantenol

Está presente en nuestro cabello y es esencial para la salud de los mechones. Debido a esto los productos con pantenol promueven una hidratación duradera, dejando el cabello super suave, sin encrespamiento y puntas abiertas.

Aceite de macadamia

Alrededor del 75% de la composición de la fruta está dada por aceites naturales.
La presencia de grasas monoinsaturadas en el aceite de macadamia ayuda a proteger
el cuero cabelludo contra los rayos UV, el ciento, la contaminación, el hierro plano,
el secador de pelo y los productos químicos. Penetrea en los poros capilares manteniendo
la hidratación del cabello, promueve una disminución del frizz, repara la elasticidad
natural de la fibra capilar. evita que el cabello se rompa y que aparezcan las puntas abiertas.

Aminoácido

Son compuestos que recuperan estructura capilar, actuando desde la raíz hasta los extremos. rescatando la salud de los cables por igual,Proporciona fortalecimiento, restauración y aumenta el acondicionamiento y brillo del cabello.

Queratina

Ayuda en la reconstrucción del cabello, restaura proteínas y restaura el cabello dañado quimicamente, proporciona hilos resistentes y extremadamente suaves.

Aceite de Avellana

Debido a las cantidades significativas de vitaminas C Y e y omega 9, Garantiza la hidratación, nutrición y protección del cabello

Champú Hidratante H-Teace

El champú hidratante H-Teace fue especialmente desarrollado para cabello dañado, poroso o saturado debido a la exposición de productos de transformación química. H-Teace elimina las impurezas de los hilos y el cuero cabelludo sin resecarlos, ya que tiene el equilibrio perfecto entre los activos extraídos de los aceites de queratina, avellana y macadamia, mejora la elasticidad, suavidad y brillo de los hilos tratados químicamente.

 

Mascarilla Acondicionador H-Teace

La máscara de acondicionamiento H-Teace fue desarrollada especialmente para cabello dañado, poroso o saturado debido a la exposición de productos químicos de transformación. El equilibrio entre los ingredientes activos extraídos de la queratina, los aceites de avellana y la macadamia mejora la elasticidad, suavidad y brillo del cabello tratado químicamente.

Modo de uso H-Teace

La línea H-Teace está diseñada para limpiar el cabello, pero si no se usa en cantidad suficiente, no tendrá el efecto deseado. Descubra qué cantidad del producto debe usar para mantener su cabello saludable.
×

Powered by WhatsApp Chat

×