BYV group

H-Brush Special Care

H-Brush Special Care fue cuidadosamente desarrollado para prolongar el tratamiento cosmético de la fibra capilar, promoviendo numerosos beneficios. Proporciona hidratación intensiva, nutrición y revitalización gracias a Bioactive. Tiene aceite de pracaxí, manteca de karité y extracto de cereza, que cuidará y preservará la resistencia del cabello, dejándolo con un brillo intenso, suavidad y equilibrio natural.

INDICACIÓN DE USO:
– Indicado para prolongar el tratamiento cosmético de la fibra capilar después de procedimientos profesionales. 

Aceite de pracaxi

Contiene la mayor concentración de ácido behenico, con poderosas propiedades hidratantes y antioxidantes.

Extracto de cereza

Adecuado para cabello seco, Tiene acción hidratante y emoliente.

Manteca de Karité

Contiene vitamina E, una excelente antioxidante que ayuda a eliminar las células muertas y también ayuda a suavizar. Tiene propiedades hidratantes que ayudan en la absorción y retención de humedad, lo que proporciona una gran hidratación al cabello. También protege el cabello de la luz solar.

Queratina

Ayuda en la recontrucción del cabello, restaura proteínas y trata el cabello dañado químicamente. Proporciona hilos resistentes y extremadamente suaves.

Champú H-Brush Special Care

El champú H-Brush Special Care fue desarrollado cuidadosamente para prolongar el tratamiento cosmético de la fibra capilar. Limpia y elimina todas las impurezas, preservando la resistencia y manteniendo la reconstrucción e hidratación del cabello gracias al Aceite de Pracaxí y al Extracto de Cereza que revitalizan el cabello. Producto libre de parabenos y cloruro de sodio.

Máscara de H-Brush Special Care

La máscara de H-Brush Special Care fue cuidadosamente desarrollada para prolongar el tratamiento cosmético de la fibra capilar, promoviendo numerosos beneficios. Fue hecho con aceite de pracaxi, extracto de cereza, aminoácidos, queratina y sustancias bioactivas que reconstruyen, fortalecen e hidratan intensamente el cabello, creando una barrera de protección global. Promueve el cabello con brillo extremo, suavidad y equilibrio natural. Producto sin parabenos.

 

Acondicionador de H-Brush Special Care

El acondicionador de cuidado especial H-Brush fue desarrollado cuidadosamente para prolongar el tratamiento cosmético de la fibra capilar, promoviendo numerosos beneficios. Proporciona hidratación intensiva, nutrición y revitalización debido a bioactivos. Tiene aceite de pracaxí, manteca de karité y extracto de cereza, que cuidará y preservará la resistencia del cabello, dejándolo con un brillo intenso, suavidad y equilibrio natural. Producto sin parabenos.

 
 

Modo de uso H-Brush Special Care

La línea H-Brush Special Care está diseñada para limpiar el cabello, pero si no se usa en cantidad suficiente, no tendrá el efecto deseado. Descubra qué cantidad del producto debe usar para mantener su cabello saludable.
×

Powered by WhatsApp Chat

×