BYV group

H-Brush Intensive Care

H-Brush Intensive Care es una línea que prolonga el tratamiento cosmético de la fibra capilar. Promueve la reparación, hidratación y nutrición, cuidando intensamente el cabello. Tiene aceite de pracaxí, té verde y aminoácidos, que proporcionan cabello resistente y sedoso, con brillo extremo y equilibrio natural.

INDICACIÓN DE USO:
– Indicado para prolongar e intensificar el tratamiento cosmético de la fibra capilar después de procedimientos profesionales.

Aceite de pracaxi

Contiene la mayor concentración de ácido behenico, con poderosas propiedades hidratantes y antioxidantes.

Extracto de té verde

Gracias a la presencia de propiedades antioxidantes, el té verde es un aliado
importante para retrasar el envejecimineto y recuperar el cabello débil o dañado.
Estimula la circulación sanguínea y elimina las sustancias tóxicas que destruyen el cabello.
También encontramos aminoácidos y proteinas que recuperan el daño causado por la química y
la contaminación del día a día.

Aminoácido

Son compuestos que recuperan estructura capilar, actuando desde la raíz hasta
los extremos. rescatando la salud de los cables por igual,Proporciona fortalecimiento,
restauración y aumenta el acondicionamiento y brillo del cabello.

Champú de cuidado H-Brush Intensive Care

El champú H-Brush Intesive Care prolonga el tratamiento cosmético de la fibra capilar. Limpia y revitaliza el cabello intensamente, preservando la salud del cabello debido a la presencia de aceite de pracaxi y extracto de té verde.

H-Brush Mascarilla Acondicionador de Cuidados Intensivos

La mascarilla acondicionadora de cuidado intensivo H-Brush prolonga el tratamiento cosmético de la fibra capilar. Promueve la reparación, hidratación y nutrición, cuidando intensamente el cabello. Tiene aceite de pracaxí, té verde y aminoácidos, que proporcionan cabello resistente y sedoso, con brillo extremo y equilibrio natural. Producto sin parabenos.

H-Brush Intensive Care sin enjuague

El H-Brush Intensive Care sin enjuague promueve un acabado perfecto para el cabello, prolongando el tratamiento cosmético de la fibra capilar. Proporciona un cabello sedoso, suave y extremadamente brillante. Tiene acción desenredadora, elimina el encrespamiento y protege de las agresiones cotidianas. Producto sin parabenos.

Mod de uso H-Brush Intensive Care

La línea de cuidados intensivos H-Brush está diseñada para limpiar el cabello, pero si no se usa en cantidad suficiente, no tendrá el efecto deseado. Descubra qué cantidad del producto debe usar para mantener su cabello saludable.
×

Powered by WhatsApp Chat

×