BYV group

Caviar Collagen

El Caviar Collagen fue desarrollado para la reparación total del cabello seco que se ha sometido a procedimientos de transformación química. Tiene una fórmula enriquecida con colágeno, caviar y aceite inca, que promueven la reparación, nutrición, hidratación y fortalecimiento total del cabello. Brinda brillo, suavidad, hilos resistentes y equilibrio natural.

INDICACIÓN DE USO:
– Indicado para cabello seco que ha sido sometido a procedimientos de transformación química.

INDICACIÓN DE USO:
– Indicado para prolongar el tratamiento cosmético de la fibra capilar después de procedimientos profesionales. 

Colágeno

Proteína que ofrece beneficios funcionales que contribuyen a la integridad de la fibra capilar, ofreciendo aminoácidos de alto nivel esenciales para regeneración, además de promover la fuerza y la elasticidad.

Extracto de caviar

Es rico en lípidos, que formar alrededor del 15% de su composición. En el cabello, este tipo de grasa tiene la función de restaurar la capa natural de aceite que rodea los mechones, haciendo que el cabello esté más hidratado, ya que gana una capa adicional de protección, que deja el agua y los nutrientes concentrados dentro de la fibra capilar. Además, tiene una alta concentración de vitaminas y minerales, que son poderosos activos fortificantes.

Aceite de Inca

Extraído de las semillas de la planta Sacha Inchi, más popularmente conocida como “castaña de las incas”, el aceite Inca es considerado uno de los aceites esenciales más ricos del mundo. Sus beneficios están principalmente relacionados con la recuperación del cabello. Con una poderosa combinación de omega 3, 6 y 9, el aceite Inca tiene la capacidad de penetrar profundamente en las fibras capilares, lo que resulta en una reestructuración intensiva de los hilos. Además, estas sustancias contribuyen fuertemente a eliminar el frizz y a diminuir el volumen del cabello.

Total Repair Shampoo Caviar Collagen

El Champú Total Repair Collagen Caviar fue desarrollado para cabello seco que ha sido sometido a procedimientos de transformación química. Limpia suavemente el cabello y comienza el proceso de reparación, debido a su fórmula enriquecida con colágeno y caviar, que nutre y fortalece el cabello.

Mascarilla de reparación total de Caviar Collagen

Total Repair Mask Collagen Caviar fue desarrollado para el cabello seco que ha sido sometido a procedimientos de transformación química. Realiza la reparación profunda del cabello debido a la fórmula concentrada con colágeno, caviar y aceite de tinta, que promueve la nutrición, la hidratación y el fortalecimiento del cabello.

Reparación total Acondicionador Caviar Collagen

El Acondicionador de Reparación Total de Caviar de Colágeno fue desarrollado para cabello seco que ha sido sometido a procedimientos de transformación química. Tiene una fórmula enriquecida, con Colágeno, Caviar y Aceite Inka, que promueven la reparación, nutrición, hidratación y fortalecimiento total del cabello. Brinda brillo, suavidad, hilos resistentes y equilibrio natural.

Modo de uso Caviar Collagen

La línea de Caviar Collagen está desarrollada para limpiar el cabello, pero si no se usa en cantidad suficiente, no tendrá el efecto deseado. Descubra qué cantidad del producto debe usar para mantener su cabello saludable.

×

Powered by WhatsApp Chat

×