BYV group

Coffee Care Strong

Coffee Care Strong es una línea fortificante, desarrollada para satisfacer las necesidades de cabello dañado y frágil. Tiene una fórmula enriquecida con el aminoácido Arginina, Vitamina B5, Aceite de coco y Extracto de café verde, que contribuirá al aumento de la resistencia, brillo y suavidad del cabello, además de proporcionar una hidratación duradera. Producto sin parabenos.

INDICACIÓN DE USO: Indicado para cabello dañado y frágil.

Extracto de café verde

Gracias a la presencia de propiedades antioxidantes, el cafpe verde es un aliado
importante para retrasar el envejecimineto y recuperar el cabello débil o dañado.
Estimula la circulación sanguínea y elimina las sustancias tóxicas que destruyen el cabello.
También encontramos aminoácidos y proteinas que recuperan el daño causado por la química y
la contaminación del día a día.

Ácido hialurónico

Tiene un alto poder hidratante para la fibra capilar y el cuero cabelludo. Ayuda a eliminar la sequedad y el frizz y deja el cabello protegido de daños futuros

Arginina

Es capaz de penetrar fácilmente a través de las diversas capas de la fibra capilar y se absorve rápidamente, por lo que la arginina puede reconstruir los hilos desde el exterior hacia el interior.

Vitamina B5

Debido a que es una molécula pequeña, penetra fácilmente en la fibra capilar hasta llegar a la raíz del cabello. Repone proteínas, lípidos y carbohidratos. Proporciona hidratación duradera, aumenta el brillo , el tacto y la flexibilidad, protege el cabello del daño mecánico y lo hace más resistente.

Aceite de coco

Rico en vitaminas y nutrientes que proporciona una alta nutrición e hidratación al cabello. Su acción revitalizante prolonga el brillo y la suavidad del cabello.

Champú Hidratante Coffee Care Strong

El Champú Hidratante Coffee Care Strong fue especialmente desarrollado para cabello dañado y resistente, con activos que trabajan suavemente limpiando e hidratando los hilos. Tiene en su fórmula extracto glicólico de café y colágeno, que le dan brillo y elasticidad al cabello, además de crear una película protectora que actúa sobre la estructura de los hilos dándoles resistencia y un aspecto saludable.

Máscara de acondicionador Coffee Care Strong

The Conditioner Mask Coffee Care Strong, fue especialmente desarrollado para cabellos dañados y resistentes, con una mezcla de aceites vegetales, colágeno y extracto de café glicólico, proporcionando un alto poder de hidratación, reduciendo la porosidad y el encrespamiento, restaurando el brillo, la suavidad, la suavidad y la flexibilidad. de cabello sometido a procesos químicos dándoles resistencia y un aspecto saludable.

 

Coffee Care Strong sin enjuague

Leave-In Coffee Care Strong es un producto para uso diario y sin enjuague, desarrollado especialmente para cabellos dañados y resistentes. Hecho con manteca de karité, silicona y extracto de café glicólico, aumenta la protección hidrolipídica en las hebras, disciplinándolas y controlando el volumen, dejando el cabello suave y fácil de desenredar.

 

Modo de uso Coffee Care Strong

La línea Strong de Coffee Care está desarrollada para limpiar el cabello, pero si no se usa en cantidad suficiente, no tendrá el efecto deseado. Descubra qué cantidad del producto debe usar para mantener su cabello saludable.

×