BYV group

Coffee Care Light

Coffee Care Light tiene activos específicos para cabello seco y rebelde. Tiene una fórmula enriquecida con extractos naturales de café verde, miel y vitamina B5 que intensifican y revitalizan la hidratación y humectación del cabello. Proporciona suavidad, brillo intenso y equilibrio natural.

INDICACIÓN DE USO
– Indicado para cabello seco y rebelde.

Extracto de café verde

Gracias a la presencia de propiedades antioxidantes, el cafpe verde es un aliado importante para retrasar el envejecimineto y recuperar el cabello débil o dañado. Estimula la circulación sanguínea y elimina las sustancias tóxicas que destruyen el cabello. También encontramos aminoácidos y proteinas que recuperan el daño causado por la química y la contaminación del día a día.

Miel

Tiene propiedades hidratantes que ayudan al cabello a retener más humedad, deándolo mpas emoliente. Debido a que es rica en fructosa, la miel tiene una capcidad hidroscópica, es decir, captura agua del medio ambiente y se una a ella, lo que termina evitando la pérdida de agua y la deshidratación del cabello. Rico en vitaminas y protege el cabello.

Vitamina B5

Debido a que es una molécula pequeña, penetra fácilmente y lentamente en la fibra capilar hasta llegar a la raíz del cabello. Reponne proteínas, lípidos y carbohidratos. Proporciona hidratación duradera, aumenta el brillo, el tacto y la flexibilidad, protege el cabello del daño mecánico y lo hace más resistente.

Champú revitalizante Coffee Care Light

El Champú Revitalizante Coffee Care Light, fue especialmente desarrollado para cabello seco y rebelde, con activos que trabajan suavemente limpiando e hidratando los hilos. Hecho con aceite de pracaxi y extracto glicólico de café verde, mantiene la humedad natural del cabello, promueve un brillo intenso y una gran sedosidad, da fuerza a la fibra capilar y revitaliza el cabello tratado químicamente.

Mascarilla regeneradora intensa Coffee Care Light

La mascarilla regeneradora intensa Coffee Care Light se desarrolló especialmente para el cabello seco y rebelde.
Hecho con aceite de argán, extracto glicólico de café verde y silicona, tiene un alto poder de hidratación, además de reemplazar la proteína capilar y prevenir la aparición de puntas abiertas. Proporciona brillo intenso, sedosidad y maleabilidad a los hilos.

Acondicionador Coffee Care Light

El acondicionador de luz Coffee Care fue especialmente desarrollado para cabello seco y rebelde, acondicionando, desenredando los mechones y reemplazando la proteína capilar. Fue hecho con aceite de argán y extracto glicólico de café verde, reduciendo el encrespamiento, las puntas abiertas, dejando el cabello con brillo intenso, equilibrio, suavidad y flexibilidad.

Modo de uso Coffee Care Light

La línea Coffee Care Light está desarrollada para limpiar el cabello, pero si no se usa en cantidad suficiente, no tendrá el efecto deseado. Descubra qué cantidad del producto debe usar para mantener su cabello saludable

×

Powered by WhatsApp Chat

×