BYV group

Argan Perfect Care

Argan Perfect Care tiene un alto poder de nutrición y revitalización. Hecho con aceite de argán y macadamia, que promueve brillo, elasticidad, peinabilidad, suavidad y sedosidad para el cabello.

INDICACIÓN DE USO
– Apto para todo tipo de cabello.

Aceite de argán

Acción antioxidante y muy alto nivel de hidratación y nutrición. Formando una barrera protectora en los cables, promueve el cabello resistente, con brillo y suavidad. Es capaz de sellar las cutículas de los mechones, dando la apariencia de un cabello sano.

Aceite de macadamia

Alrededor del 75% de la composición de la fruta está dada por aceites naturales. La presencia de grasas monoinsaturadas en el aceite de macadamia ayuda a proteger el cuero cabelludo contra los rayos UV, el ciento, la contaminación, el hierro plano, el secador de pelo y los productos químicos. Penetrea en los poros capilares manteniendo la hidratación del cabello, promueve una disminución del frizz, repara la elasticidad natural de la fibra capilar. evita que el cabello se rompa y que aparezcan las puntas abiertas.

Aloe vera

Es muy adecuado para aquellos que tienen el cabello seco y necesitan hidratación extra. Tiene muchas vitaminas, minerales y aminoácidos que penetran la fibra capilar y la tratan desde la raíz hasta las puntas.

Vitamina e

Se asocia con una mejor circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Además, es un poderoso antioxidante, que relentiza el proceso de envejecimiento del cabello y lo protege de los rayos UV.

Fluido de Argan Perfect Care

El fluido Argan Perfect Care revitaliza e hidrata intensamente el cabello, formando una película protectora en la superficie de los mechones, evitando así la pérdida de agua y prolongando la hidratación. Previene las puntas abiertas y protege contra las agresiones cotidianas, lo que da como resultado un cabello con brillo, flexibilidad y suavidad. Producto sin parabenos.

Modo de uso Argan Perfect Care

La línea Argan Perfect Care está desarrollada para limpiar el cabello, pero si no se usa en cantidad suficiente, no tendrá el efecto deseado. Descubra qué cantidad del producto debe usar para mantener su cabello saludable.
×