Con el cabello mojado, aplique una pequeña porción del Champú Preparatorio H-Brush B. Tox, pegando hasta los extremos. Enjuague bien sin dejar residuos del producto. Repita el procedimiento si es necesario.

Siga el tratamiento cosmético de acuerdo con el diagnóstico del cabello: a) Tratamiento cosmético de primer grado (intensivo) = elimine el exceso de agua con la toalla y aplique la Máscara Reconstructiva Intensiva H-Brush B.Tox de su elección. b) Tratamiento cosmético de segundo grado (superintensivo) = secar el cabello hasta un 50% y aplicar la mascarilla reconstructiva intensiva H-Brush B.Tox de su elección. c) Tratamiento cosmético de tercer grado (ultra intensivo) = secar el cabello al 100% y aplicar la mascarilla reconstructiva intensiva H-Brush B.Tox de su elección.

Aplique mechón por mechón a lo largo del cabello a 1 cm de la raíz, alineando el cabello con un peine. Dejar reposar por 20 minutos.

Después del tiempo de pausa, séquese el cabello al 100% con una secadora tibia o haga un cepillo previo.

Planche hilo por hilo hasta que se dé cuenta del sellado completo de los hilos. Use la tabla indicadora de temperatura de la plancha plana
×