Comienza con el diagnóstico capilar para un mejor procedimiento de uso.

 
 

Sin lavarse el cabello, divídalo en 4 partes y aplique el Complejo de Proteína Verde Disciplinante a 1 cm de la raíz, alineando los mechones con un peine fino;
Nota: Lávese el cabello con champú de limpieza en caso de que sea necesario eliminar los productos presentes en el cabello, como los productos de acabado capilar: sin enjuague, siliconas y aerosoles.

Déjalo actuar durante 50 a 60 minutos.

 
 

Después de una pausa, enjuague bien hasta que el producto se elimine por completo o enjuague parcialmente, para un cabello natural y resistente.

 
 

Elimine el exceso de agua con una toalla y comience el proceso de cepillado hasta que los hilos estén completamente pulidos.
Nota: El trabajo de cepillado mecánico es de fundamental importancia para activar el efecto de memoria de la fibra capilar.

Luego, planche en hebras delgadas utilizando la tabla indicadora de temperatura de hierro plano.
Nota: En cabellos con relajaciones a base de guanidina o tioglicolato de amoníaco, recomendamos un período de 7 a 15 días sin tales aplicaciones, luego comience con el procedimiento del Complejo de proteínas verdes Co? Ee. La prueba de mecha debe realizarse antes de aplicar el producto.

×