Con el cabello mojado, aplique una pequeña porción de Co? E y Champú de dilatación de colágeno Premium, masajeando suavemente. Enjuague y repita el procedimiento. En el segundo lavado, deje que el producto actúe durante 3 a 5 minutos. Enjuague bien sin dejar residuos del producto.

Aplique el Coe E y el Colágeno Intensivo Spray de Proteína Premium si es necesario (para cabello poroso, dañado y frágil). Rocíe todo el cabello y haga una pausa de 3 a 5 minutos. Enjuague bien

Luego seque su cabello al 100% y divídalo en 4 partes. Aplique el filamento de gel regenerador de cabello de colágeno Coffee Premium filamento a 1 cm de la raíz. No se requiere tiempo de pausa.

Divida el cabello nuevamente en 4 partes y comience a secar con el primer mechón al comienzo de la aplicación. Luego, planche las hebras delgadas hasta la alineación total de las hebras.

Deje que el cabello se enfríe, enjuague bien con agua tibia hasta que el producto se elimine por completo. Elimine el exceso de agua con una toalla y rocíe el spray de proteína intensiva de colágeno Coffee Premium. Dejar actuar de 3 a 5 minutos, enjuagar y terminar como se desee. Nota: El spray de proteína intensiva de colágeno Premium de Coffee también se puede usar como acabado térmico.
×