BYV group

H-Bond Protector

H-Bond Protector es un producto innovador que actúa en la protección y restauración de la fibra capilar. El suero proteico actúa dentro de la matriz cortical del cabello hasta las capas externas, protegiendo y aumentando la fuerza de la fibra capilar hasta en un 40% durante los procesos químicos, especialmente aquellos con acción oxidativa. El suero proteico y el potenciador tienen bioafinidad con el cabello y
no interfieren en los resultados y el tiempo de acción de los procesos químicos, reduciendo las agresiones y daños a la fibra capilar.

ADVERTENCIA 
Siga correctamente las instrucciones, precauciones y advertencias para usar el polvo blanqueador y oxidante. El uso del  H-BOND PROTECTOR no reemplaza la necesidad de precauciones, pruebas de sensibilidad o pruebas de mecha, que se realiza comúnmente antes de los procesos químicos.

Protector P1 = pH 2.5 – 3.5
P2 Potenciador = pH 3.5 – 4.5

INDICACIÓN DE USO:
– Todos los tipos de cabello
– Debe usarse en el proceso de decoloración, coloración y transformación de Honma Tokyo.

Protector P1

Protector P1, es un producto innovador que actúa para proteger el cabello durante los procesos oxidativos, evitando daños a la fibra capilar y manteniendo el cabello sano durante todo el procedimiento. También actúa como un reestructurador post químico del cabello, promoviendo un cabello más fuerte y sedoso. Sin parabenos.

PH = pH 2.5 – 3.5
Color = Transparente

Potenciador de P2

Actúa en la reconstrucción y neutralización de la fibra capilar después de los procedimientos de coloración química, decoloración y alisado. Hace el reemplazo de lípidos y proteínas debido a los activos cuidadosamente seleccionados, tomando en su fórmula queratina, aceite de macadamia y extracto de flor de amarilis. Restaura profundamente los mechones, lo que da como resultado un cabello fuerte, brillante y sedoso con movimiento natural, además de proporcionar protección e hidratación prolongada. Sin parabenos.

PH = 3.5 – 4.5
Color = Blanco

Modo de uso H-Bond Protector

La línea H-Bond Protector está diseñada para proteger el cabello, pero si no se usa en cantidad suficiente, no tendrá el efecto deseado. Descubra qué cantidad del producto debe usar para mantener su cabello saludable.

×

Powered by WhatsApp Chat

×