PlastHair Bixyplastía

La línea PlastHair Bixyplastía Precious Blend se desarrolló exclusivamente con una preciosa mezcla de aceites, que reúne los principales aceites de la Amazonía: Copaíba, maracuyá, nueces de Brasil, Babaçu, Urucum y Pracaxí, que interactúan con la cisteína de los hilos, realizando el Reemplazo de proteínas y aminoácidos. Tiene la exclusiva fórmula de acción Bixyplasty que proporciona reparación inmediata, lo que resulta en cabello disciplinado, con alto poder de hidratación, sedosidad y brillo extremo.

Champú preparatorio – Paso 1 = pH 7.5 – 8.5
Máscara reconstructora – Paso 2 = pH 5.0 – 6.0

INDICACIÓN DE USO:
– Cabello ondulado (2A, 2B y 2C)
– Cabello rizado (3A y 3B)

Aceite de Maracuyá

Proporciona una nutrición intensiva, lo que resulta en un equilibrio natural y suavidad para el cabello.

Aceite de Achiote

Extraído de la semilla de Bixa Orellana, nombre científico árbol de amazonas. Es un antioxidante natural que proporciona nutrición y es rico en betacoreteno, lo que ayuda a reestructurar las hebras, lo que ayuda a proteger los rayos ultravioleta.

Aceite de nuez de Brasil

Es considerado uno de los mejores aceites vegetales con poder hidratante. Es lubricante y emoliente, aumentando en gran medida la hidratación del cabello.

Aceite de copaiba

Este aceite puede promover una hidratación profunda en el cabello, primero internamete y luego en el lado externo.

Aceite de coco babacu

El aceite de coco babassu es rico en vitamina E, ácido láurico y ácidos grasos, lo que lo hace excelente para el tratamineto del cabello. Ayuda en la regeneración celular y la hidratación de los hilos, fortaleciendo el cabello.

Aceite de pracaxi

Contiene la mayor concetración de ácido behenico, con poderosas propiedades hidratantes y antioxidantes.

Queratina

Ayuda en la reconstrucción del cabello, restaura proteínas y trata el cabello dañado quimicamente. Proporciona hilos resistentes y extremadamente suave.

Champú preparatorio

El primer paso es esencial para la preparación de los cables. Actúa directamente sobre la cutícula de la fibra capilar, eliminando todas las impurezas y “abriendo” las escamas, facilitando la absorción de los activos. Tiene esta acción debido a su pH alcalino y al extracto de menta, anato y maracuyá que preservan la fibra capilar sin dañar la corteza.

– Limpieza y preparación adecuada
– Activos que preservan la fibra capilar.

PH = 7.5 – 8.5
Color = Transparente

Máscara reconstructiva - Mezcla preciosa

El segundo paso promueve la reconstrucción y alineación de la fibra capilar. La mezcla de aceites de la Amazonía, rica en ácidos grasos, se adhiere a la superficie de la fibra capilar, promoviendo la emoliencia, la hidratación y el brillo. La afinidad de la queratina con el cabello y la acción exclusiva de Bixyplatia, forma la película protectora flexible, aumentando la resistencia del cabello y promoviendo una alineación uniforme.

– Película protectora que permite una mayor durabilidad y una superficie uniforme y alineada.
– Hidratación extrema
– Brillo y suavidad

PH = 5.0 – 6.0
Color = Blanco

Modo de uso Plasthair Bixyplasty

La línea Plasthair Bixyplastia está desarrollada para alisar el cabello, pero si no se usa en cantidad suficiente, no tendrá el efecto deseado. Descubra qué cantidad del producto debe usar para mantener su cabello saludable

×

Powered by WhatsApp Chat

×