BYV group

Fruta de la pasión Plasthair

Plasthair Bixyplastia Passion Fruit realiza un alto rendimiento en la alineación de la fibra capilar debido al potencial de los activos ácidos de Passion Fruit, ricos en vitamina A, C y el complejo B, que restauran el brillo y la suavidad. La fruta de la pasión se destaca por su índice de acidez que actúa en sinergia con la acción de la bixiplastia, de forma transformadora en la fibra capilar, proporcionando un alto rendimiento de alineación en cabellos resistentes.

Champú preparatorio – Paso 1 = pH 7.5 – 8.5
Máscara reconstructiva de maracuyá – Paso 2 = pH = 5.0 – 6.0

INDICACIÓN DE USO:
– Cabello rizado (3C)
– Cabello rizado (4A y 4B)

Aceite de maracuyá

Proporciona una nutrición intensiva, lo que resulta en un equilibrio natural y suavidad para el cabello

Aceite de achiote

Extraído de la semilla de Bixa Orellana, nombre científico del típico árbol del Amazonas. Es un antioxidante natural que proporciona nutrición y es rico en betacaroteno, lo que ayuda a reestructurar las hebras, lo que ayuda a proteger los rayos ultravioleta.

Aceite de pracaxi

Contiene la mayor concentración de ácido behenico con poderosas propiedades hidratantes y antioxidantes.

Queratina

Ayuda con la recontrucción del cabello, restaura proteínas y trata el cabello dañado químicamente. Proporciona hilos resistentes y extremadamente suaves.

Champú preparatorio

El primer paso es esencial para la preparación de los cables. Actúa directamente sobre la cutícula de la fibra capilar, eliminando todas las impurezas y “abriendo” las escamas, facilitando la absorción de los activos. Tiene esta acción
debido a su pH alcalino y al extracto de menta, anato y maracuyá que preservan la fibra capilar sin dañar la corteza.

– Limpieza y preparación adecuada
– Activos que preservan la fibra capilar.

pH = 7.5 – 8.5
Color = Transparente

Máscara reconstituyente de maracuyá

El segundo paso promueve la reconstrucción intensiva y la alineación de la fibra capilar. Actúa intensamente en los hilos debido al potencial del ácido activo de Maraucjá que interactúa con la queratina y la acción exclusiva de Bixyplasty, formando un protector firme y flexible, aumentando la resistencia del hilo y promoviendo un alto rendimiento en la alineación.

– Película protectora que permite una mayor durabilidad y una superficie uniforme y alineada.
– Alineación intensa
– Brillo y suavidad

PH = 5.0 – 6.0
Color = Amarillo

Instrucciones de uso Plasthair Passion Fruit

La línea Plasthair Passion Fruit está diseñada para alisar el cabello, pero si no se usa en cantidad suficiente, no tendrá el efecto deseado. Descubra qué cantidad del producto debe usar para mantener su cabello saludable.

×

Powered by WhatsApp Chat

×