BYV group

COFFE PREMIUM

Professional Line Coffee Premium de Honma Tokyo es un innovador sistema de reconstrucción capilar, rico en proteínas y aminoácidos. Tiene en su fórmula una combinación perfecta de extracto de café glicólico y bioactivo marino catiónico asociado con proteína de trigo y queratina, que actúan intensamente en el cabello, reducen la porosidad, proporcionan cuerpo y equilibrio y una superficie más uniforme y alineada, además de cabello hidratado. y suave

Champú Anti-Residuos = pH 7.5 – 8.5
Máscara Reconstructiva Intensiva = pH 3.5 – 4.5
Máscara de Ultra Brillo = pH 3.0 – 4.0

INDICACIÓN DE USO:
– Cabello rizado (3C)
– Cabello rizado (4A, 4B y 4C)

Queratina

Restaura proteinas, asegura resistencia, elasticidad y resistencia de la fibra, impiermiabiliza y protefe el cabello de la agresión

Catiónico Bioactivo Marino

Recompone mineras y vitaminas, promoviendo la regeneración capilar del cabello dañado que ha sufrido químicos

Polímeros Catiónicos

Proporciona protección capilar ( Térmica y mecánica), favorece la suavidad y la sensación sedosa.

Proteina de Trigo

Componente de alta afinidad con la fibra capilar, Promueve la nutrición de los hilos de adentro hacia afuera, dejándolos más suaves y relajados.

Extracto de café Glicólico

Acción antioxidante y purificante, Proporciona brillo y suavidad al cabello, además de activar la circulación del cuero cabelludo.

Champú Anti-Residuos Coffee Premium

Primer paso esencial para la preparación del cabello, el Champú Anti-Residuos Coffee Premium actúa directamente sobre la cutícula de la fibra capilar, eliminando todas las impurezas y “abriendo” las escamas, facilitando la absorción de los activos. El Champú Anti-Residuos Coffee Premium tiene esta acción debido a su pH alcalino y al extracto de café glicólico, con acción antioxidante y purificante, capaz de interactuar con la fibra capilar sin dañar la corteza.

  • Limpieza y preparación adecuadas.
  • Activos funcionales que condicionan el cabello.

PH = 7.5 – 8.5 
Color = Marrón

Máscara Reconstructora Intensiva Coffee Premium

La Máscara Reconstructora Intensiva Coffee Premium promueve la reconstrucción intensiva y la alineación de la fibra capilar. Los activos son absorbidos por el cabello que promueve la emoliencia debido a Cationic Marine Bioactive. La máscara reconstructiva Coffee Premium repara el exterior con una película protectora flexible, que promueve la resistencia, el alto rendimiento en la alineación y el brillo intenso, debido a la afinidad de la queratina, el extracto de café glicólico, los polímeros catiónicos y la acidez de la emulsión.

  • Película protectora que permite una mayor durabilidad y una superficie uniforme y alineada;
  • Alineación intensa;
  • Brillo y suavidad.

PH = 3.5 – 4.5
Color = Extractos de café y café

Máscara Ultra Brillo Coffee Premium

Tercer paso que complementa la reconstrucción y tratamientos capilares. Proceso final que estimula el rendimiento de alisado, promoviendo una hidratación y flexibilidad intensa debido a Mantega de Karité y los Bioactivos marinos catiónicos que refuerzan la hidratación.

  • Película protectora que estabiliza el cabello después del proceso de alineación;
  • Brillo y suavidad extremos;
  • Balance natural

PH = 4,5
Color=

Modo de uso Coffee Premium

La línea Coffee Premium está diseñada para alisar el cabello, pero si no se usa en cantidad suficiente, no tendrá el efecto deseado. Descubra qué cantidad del producto debe usar para mantener su cabello saludable.

×

Powered by WhatsApp Chat

×