BYV group

Coffee Green

Actúa dentro de la corteza rellenando y alineando las moléculas, y superficialmente (cutícula) disciplinando y reparando el cabello de manera uniforme. Toda la acción tiene lugar por el momento de la pausa y por el proceso mecánico y térmico en el procedimiento. Además, tiene una alta acidez y activos funcionales presentes como proteínas, aceite de café verde y extracto de menta que interactúan con la acción de Vanilliplastia, promoviendo maleabilidad, brillo intenso y cabello extremadamente alineado.

Disciplinante = ph = 2.0 – 3.0

INDICACIÓN DE USO:
– Cabello ondulado (2A, 2B y 2C)
– Cabello rizado (3A, 3B y 3C)
– Cabello rizado (4A, 4B y 4C)

Aceite de café verde

Mejora la cohesión entre las partículas de queratina y proporciona más brillo y resistencia. También actúa como humectante y elimina sustancias tóxicas del cabello. También es un poderoso antioxidante.

Extracto Proteico

Fuente de nutrientes y vitaminas que promueven la hidratación, protección y fortalece el cabello.

Complejo Proteico

Asociación de proteínas que restauran y protegen la fibra capilar. Promueve el cabello liso, con brillo intenso y suavidad extrema 

Vanilliplastia

Acción antienvejecimiento, que combate y recupera el daño que causa el envejecimiento prematuro del cabello.

Disciplina: un solo paso

Coffee Green Professional Line de Honma Tokyo es un sistema de alineación capilar desarrollado con el innovador “ácido glicólico” del café verde, un compuesto orgánico no tóxico. Producto exclusivo para alinear, disciplinar y restaurar el brillo a la suavidad.
Todo en un solo paso …
Tiene partículas de alta afinidad capilar con acción disciplinaria, además de aumentar la masa y proteger los cables.
Fue elaborado con activos cuidadosamente seleccionados que reconstruyen, hidratan, restauran la vitalidad y el brillo intenso del cabello, además de la acción antienvejecimiento, que previene el envejecimiento prematuro del cabello.

PH = 2.0 – 3.0
Color = Púrpura

Modo de uso Coffee Green

La línea Coffee Green está diseñada para alisar el cabello, pero si no se usa en cantidad suficiente, no tendrá el efecto deseado. Descubra qué cantidad del producto debe usar para mantener su cabello saludable.

×