BYV group

Coffee Premium Collagen

Tecnología exclusiva de Honma Tokyo que promueve la alineación intensa, la regeneración, la nutrición y la hidratación. Todo el rendimiento proviene del conjunto de 3 pasos que conforman la línea Coffee Premium Collagen, en la que cada producto tiene la característica de conectarse sinérgicamente con la fibra capilar.

Champú Dilatador = pH 5.0 – 6.0
Gel Regenerador Capilar = pH 4.5 – 5.5
Proteína Intensiva en Spray = pH 3.5 – 4.5

INDICACIÓN DE USO:
– Para todo tipo de cabello

Extracto de café glicólico

Acción antioxidante y purificante. Proporciona brillo y suavidad al cabello, además de activar la circulación del cuero cabelludo.

Colágeno

Proteína que ofrece beneficios funcionales que contribuyen a la integridad de la fibra capilar, ofreciendo aminoácidos de alto nivel esenciales para la regeneración, además de promover la fuerza y la elasticidad.

Proteína de Trigo

Componentes de alta afinidad con la fibra capilar. Aumenta considerablemente la capcidad del cabello para mantener el contenido de agua, reduce la porosidad y mejora la suavidad. También disminuye la carga de electricidad estática de los mechones de cabello.

Aceite de coco Babacu

El aceite de coco babassu es rico en vitamina E, ácido láurico y graso, que es excelente para el tratamiento del cabello. Ayuda en la regeneración celular e hidratación del cabello, deándolo más fuerte.

Champú Dilatador

Realiza la preparación del cabello, dilatando la cutícula del cabello y preservando la integridad del cabello debido a la acción del extracto de café glicólico y el colágeno. Este factor ayuda a una mayor absorción de activos, aumentando el efecto de alineación hasta en un 40%.

– Limpieza y preparación adecuadas
– Conserva la integridad del cabello

PH = 5.0 – 6.0
Color = Translúcido

Gel Regenerador Capilar

El alisado se produce por la acción exclusiva del colágeno gelatinoso que actúa directamente sobre la fibra capilar. Su fórmula a base de luz permite que el colágeno, la queratina y sus activos actúen intensamente sobre el cabello, reasociando las moléculas y formando una película protectora y flexible debajo de la fibra capilar. En el momento en que recibe la fuente de calor, promueve una estructura lisa, maleable y duradera.

– Rápida absorción de activos funcionales
– Sin humo
– Sin descanso

PH = 4.5 – 5.5
Color = Marrón claro

Spray Intensivo de Proteína

Actúa como un facilitador para el sistema de alineación al suavizar la fibra capilar, permitiendo así mayores resultados debido a la flexibilidad, reparación e hidratación del cabello. Además, tiene acción termoactiva y termoprotectora, proporcionando protección térmica, mecánica, solar y brindando vitalidad y acabado al cabello.

– Facilitador del proceso de alineación.
– Suavizado y relleno de la fibra capilar.
– Protector térmico y solar.

pH = 3.5 – 4.5
Color = Beige

Modo de uso Coffee Premium Collagen

La línea Café Premium Collagen está diseñada para alisar el cabello, pero si no se usa en cantidad suficiente, no tendrá el efecto deseado. Descubra qué cantidad del producto debe usar para mantener su cabello saludable.

×

Powered by WhatsApp Chat

×