BYV group

Collagen Bio Coconut

Collagen Bio Coconut Disciplinante tiene tecnología exclusiva que disciplina y promueve beneficios funcionales para el cabello. Tiene una fórmula gelatinosa con una textura ligera y rica en agentes bioactivos multiactivos que actúan directamente sobre la fibra capilar, desde la corteza hasta las capas externas del cabello, proporcionando resultados inmediatos y prolongados. Promueve la ultra hidratación, reparación y protección del cabello contra agentes externos, revelando brillo y suavidad al cabello. Fórmula enriquecida con aceite de coco, colágeno y proteína de trigo.

Disciplinando un solo paso = pH 2.0 – 2.5

INDICACIÓN DE USO:
– 
Para todo tipo de cabello.

Aceite de coco

Rico en vitaminas y nutrientes que proporcionan una alta nutrición e hidratación para el cabello. Su acción revitalizante prolonga el brillo y la suavidad del cabello.

Aceite de almendras dulces

Con propiedades emolientes y vitamina E, promueve la hidratación y nutrición del cabello.

Colágeno

Proteina que ofrece beneficios funcionales que contribuyen a la integridad de la fibra capilar, ofreciendo aminoácidos de alto nivel esenciales para la regeneración, además de promover la fuerza y la elasticidad.

Complejo Proteico

Asociación de proteínas hidrolizadas, que restauran, protegen y disciplinan la fibra capilar. Promueve el cabello liso, con brillo intenso y suavidad extrema.

Disciplinando un solo paso

Tecnología de alto alisado que facilita la penetración activa en la fibra capilar, debido a la textura ligera del colágeno gelatinoso y la nanotecnología que ofrecen un mejor rendimiento.
En el momento en que el cabello recibe una fuente de calor y acción mecánica (cepillado y alisado), las moléculas se reorganizan promoviendo una estructura lisa, maleable y duradera.

-Transformación / Alineación
– Acción rápida
– Bioefectos
– Bioactivo

PH = 2.0 – 2.5 
Color = Ligeramente amarillo

Modo de uso Collagen Bio Coconut

La línea Collagen Bio Coconut está desarrollada para alisar el cabello, pero si no se usa en cantidad suficiente, no tendrá el efecto deseado. Descubra qué cantidad del producto debe usar para mantener su cabello saludable.

×

Powered by WhatsApp Chat

×